5 formas de consumir Hemp Hearts

Dentro del mundo de las nueces y semillas, los corazones de hemp aportan algunos de los mejores beneficios nutricionales al ser una gran fuente de proteína vegetal, de aminoácidos esenciales y de ácidos grasos omega-3 por lo que se consideran un superalimento. Derivados del cáñamo, no contienen el psicotrópico THC, por lo que son muy seguros y saludables para el consumo. A comparación de otros alimentos los corazones de hemp son una excelente fuente de minerales ya que poseen valores que llegan a duplicar la mayoría de los frutos secos, legumbres o cereales.


Cualquier persona, sin importar su edad, puede consumir corazones de hemp y beneficiarse de sus aportaciones nutricionales. Su contenido de hierro es útil en la prevención de anemia, su combinación de calcio, magnesio y fósforo ayuda al crecimiento y fortalecimiento de los huesos y su riqueza en proteína favorece la creación de masa muscular. 


Pero, ¿cómo se consumen? Hay varias formas de integrar este superalimento dentro de tu régimen alimenticio para que obtengas todos sus beneficios de una manera muy simple. En este artículo te platicaremos de cinco formas en las que puedes consumir corazones de hemp.


  • En smoothies o licuados
  • Prepara tu smoothie favorito y agregale una o dos cucharadas de corazones de hemp en lugar de agregar proteína en polvo.

  • Espolvorea corazones de hemp sobre tus cereales o yogurt o fruta
  • Con una cucharada espolvoreada en tu fruta, cereal o yogurt puedes darle un boost nutricional a tu desayuno o a tu snack de medio día. Le agrega un suave sabor a nuez y una textura crujiente.

  • En ensaladas u otras guarniciones
  • Prepara tu ensalada y guarnición favorita y espolvorea una cucharada de corazones de hemp crudos.  

  • Utilizalo para empanizar
  • Muele los corazones de hemp y empaniza tus milanesas u cualquier otro producto vegetal o animal. Le dará mayor valor nutricional a tu platillo y le va a dar un ligero toque a nuez y la textura te encantará. Es un gran sustituto si eres alérgico al gluten.

  • Haz tu propia leche de corazones de hemp
  • De igual forma que se hace leche de cualquier nuez o cereal, la puedes hacer de corazones de hemp. Puedes utilizar esta leche como sustituto de leche animal y agregarla a cualquier bebida o receta.


    Aprocheca la vertalisad de este superalimento e inclúyelo lo antes posible en tu alimentación para beneficiarte de todos sus beneficios.



    Bibliografía

    "El valor nutricional de las semillas de hemp - AARP." 22 Feb. 2018, https://www.aarp.org/espanol/cocina/dieta-y-nutricion/info-2014/cocina-semillas-hemp-canamo.html. Accessed 20 Feb. 2021.

    "How to Eat Hemp Seeds - Bon Appétit | Bon Appétit." 11 May. 2015, https://www.bonappetit.com/test-kitchen/ingredients/article/hemp-seeds. Accessed 20 Feb. 2021. 

    "Las semillas de cáñamo son poderosas y seguras - Cuerpomente." 16 Apr. 2020, https://www.cuerpomente.com/alimentacion/superalimentos/beneficios-salud-semillas-canamo_4579. Accessed 20 Feb. 

    2021.

    Sarquiz, Mariana Garcia. Nutrijugos y Nutrismoothies. Grupo Rodrigo Porrúa, 2017.


    Publicación más antigua

    Deja un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.