Corazones de 
semilla de cáñamo

  • Superfood 100% natural
  • Omega 3 & 6
  • La mejor proteína vegetal
Hemp Hearts - Corazones de Hemp
Hemp Hearts - Corazones de Hemp
Hemp Hearts - Corazones de Hemp
Hemp Hearts - Corazones de Hemp

Hemp Hearts - Corazones de Hemp

$ 249.00

Los corazones de semillas de cáñamo son la parte interior blanda de las semillas de cáñamo después de que se ha quitado la capa exterior. Existen varias ventajas para la salud asociadas con los corazones de semillas de cáñamo, las cuales son atribuidas a su combinación única de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que apoyan varias funciones corporales.

NUESTRA CALIDAD

Estamos comprometidos en elaborar productos 100% confiables utilizando los mejores ingredientes naturales. Nuestros productos están acreditados con certificados de calidad. 

Libre de transgénicos

Este producto no ha sido genéticamente modificado de ninguna manera.

Certificación Kosher

Nuestro producto cumple con los requisitos para la certificación Kosher.

Libre de gluten

Nuestros productos no están elaborados ni en contacto con ningún alimento que contenga gluten.

100% vegano

Los corazones de semillas de cáñamo son vegetales y no contiene productos o derivados animales.

Fuente de Omega-3

Este producto es considerado una fuente importante de Omega-3

Corazones de semilla de cáñamo

Los corazones de semillas de cȧñamo son la parte interior blanda de las semillas de cáñamo después de que se ha quitado la capa exterior. Existen varias ventajas para la salud asociadas con los corazones de semillas de cȧñamo, las cuales son atribuidas a su combinación única de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que apoyan varias funciones corporales. Son una de las pocas proteínas vegetales que están completas, lo que significa que contienen todos los aminoácidos, incluidos los que nuestros cuerpos no pueden producir por sí mismos. ¡Los corazones de hemp están a la altura de su nombre! Contienen el aminoácido arginina, que puede disminuir la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Son ricas en fitonutrientes y antioxidantes anti-envejecimiento como la vitamina E que protegen el sistema cardiovascular del daño. Mucha gente considera que los corazones de las semillas de cáñamo son un superalimento. 

Las semillas tienen un rico perfil nutricional y brindan una variedad de beneficios para la salud. Son una gran fuente de proteínas, ya que más del 25% de sus calorías totales provienen de proteínas de alta calidad. De hecho, en peso, las semillas de cáñamo proporcionan cantidades similares de proteínas a las de la carne de res y el cordero. Los corazones de cáñamo contienen incluso más proteínas que la linaza. Se consideran una fuente de proteínas completa ya que aportan todos los aminoácidos esenciales, junto con magnesio, fibra, hierro y el raro ácido gamma linolénico (GLA), que reduce la inflamación y promueve la salud del cabello y la piel. Este tipo de fuentes de proteínas completas son pocas ya que las plantas normalmente carecen del aminoácido lisina. Las semillas de cáñamo son una excelente fuente de fibra, el alimento clave para los microbios intestinales que se alimentan de ella. En conclusión, los corazones de las semillas de cáñamo son increíblemente saludables y puede que sean uno de los pocos superalimentos dignos de la designación. 

Beneficios de los corazones de hemp

Promueve la salud del corazón

Los ácidos grasos omega-3 mejoran la salud del corazón y reducen el riesgo de problemas como arritmias y enfermedades cardíacas. Las semillas de cáñamo contienen altos niveles de omega-3 y una proporción saludable de ácidos grasos omega-3 a omega-6. Las semillas también contienen altos niveles de arginina, un aminoácido que se convierte en óxido nítrico.

Promueve la buena digestión

Consumir suficiente fibra todos los días puede: reducir el apetito, ayudar con el control de peso, y además apoya en estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y promover la salud del intestino.

Buena fuente de vitaminas y minerales.

Son una buena fuente de: Vitamina A, Vitamina E, complejo de Vitaminas B, Vitamina D, Vitamina E, Calcio, Hierro Magnesio, Manganeso, Fósforo Potasio,  zinc y un importante contenido de Omega 3.
Call to action

¿Por qué consumir los corazones de semilla de cáñamo?

Puesto que existen varias ventajas para la salud asociadas con los corazones de semilla de cáñamo, las cuales son atribuidas a su combinación única de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que apoyan varias funciones corporales.

Call to action

¿Cómo puedo agregar las corazones de semilla de cáñamo a mi dieta?

Lo importante es ser creativo, puedes agregar o complementar tus alimentos favoritos. A continuación te presentamos algunas ideas:

+ Smoothie

Agrega unas cucharadas a la licuadora para enriquecer tus recetas favoritas, enriqueciendo el sabor.

+ Yogurt

Complementa tu desayuno agregando a tu yogurt en la mañana.

+ Ensaladas o Aderezos

Espolovorea un poco dentro de tus ensaladas proporcionando textura y un increible sabor.

+ Pan

Pan + Aguacate + Corazones de semilla de cáñamo

+ Mantequilla

Prepara una mantequilla cremosa con tan solo licuarla.

Directo de la bolsa

Abre y disfruta

Comparte tu experiencia

Algunas opiniones de nuestros clientes

Comprar corazones de semilla de cáñamo

¡Comprar Ahora!

Otros productos Verde Hemp

Conoce nuestra gama de productos